domingo, 4 de enero de 2009

Hola!

Hoy es el comienzo de mi blog... al fin pude hacermelo... mas bien.. al fin tuve la determinacion de sentarme a hacerlo... me presento.. soy Susana, vivo en la provincia de Cordoba, Argentina... estoy casada y tengo 2 hijas..
Me gusta tejer... aprendi a hacerlo cuando era una niña.. y tejo desde entonces...
Explorando en los diferentes Blogs fui viendo y animandome a incursionar en las 5 agujas.. y ya he tejido dos pares de medias! (en los proximos dias voy a subir las fotos de las medias... de como me han quedado)
Buen comienzo de semana!!
saludos

3 comentarios:

Kary dijo...

Hola Susana, bienvenida al mundo blogueril!

Klaudia dijo...

Bienvenida Susiii al mundo Bloggeril jjajjaja, me alegra que estes aquí, ojala podamos seguir en contacto y compartir lindas ideas,.....por cierto, llegue a tu blog a través del blog de Belu!
besitos y muchos cariños

Carolina dijo...

Hola Susana, veo que estás comenzando (yo también la tecnología siempre es mi tema pendiente). Las medias te estan quedando buenas. Voy a seguir visitándote. Un beso.