sábado, 10 de enero de 2009

Desafio

Este Desafio me lo mando Marta y consiste en responder unas preguntitas y entregárselo a cuatro amigas:
1-¿Cómo es tu despertar en la mañana? bien.. Siempre apurada..
2-Estación favorita del año: Primavera... Me gusta ver las flores..su colorido
3-¿En que ocupas tu tiempo libre? en internet! jaja
4-¿Qué comida me gusta? Las pastass con una rica salsa
5-¿Qué color me gusta? El negro
6-¿Qué día de la semana es mejor para tí? Amo los viernes!
7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? El Caribe, sus playas y su gente
8-¿A qué le temes? a la ocsuridad, al encierro y a los ladrones
9-¿Qué es para tí, tu blog? Un lugar de encuentro con otra gente
10-Te cuesta perdonar.... no
11-¿Qué extrañas? nada... me siento bien como estoy
12-¿Cómo vives la Navidad? Con alegria y en familia
Le entrego este desafio a :
Titina , Celes , Siona , Gabyta

De paso aprovecho para contarles que Marta ha organizado un Proyecto Solidario, pasen por su blog....

saludos!

cariñoss..

No hay comentarios: